Cómo llegar a Bodega La Geria

Bodega La Geria

Esta centenaria bodega se encuentra situada en pleno paisaje de La Geria, teniendo al Parque Nacional de Timanfaya como vecino.

Se trata de un espacio muy especial y único en el mundo, de hecho el MOMA de Nueva York lo consideró en su momento como una obra de arte, y como tal, sólo podemos y debemos seguir respetándolo y cuidándolo. Llegar hasta la bodega sólo es posible hacerlo por la Carretera de La Geria, la cual también es especial por atravesar este idílico espacio. Por ello, no existen aparcamientos en la zona con lo que estacionar en los alrededores se hace prácticamente imposible. Desde la organización siempre hemos querido que todos aquellos que asisten a estos conciertos disfruten de la experiencia lo máximo posible, y por ello, se habilitan guaguas especiales para acceder hasta la misma puerta del recinto poniendo guaguas con salidas desde distintos puntos de la isla y a diferentes horas para que el público se adapte al horario qué mejor le conviene. Y dichas guaguas también harán el servicio de retorno a esos lugares de origen según se vaya acercando la finalización del evento y el cierre del mismo. En próximas fechas iremos anunciando horarios y sistema de reserva de estas guaguas, las cuales tendrán un coste bastante asequible (entre 2-4€ la ida y vuelta ha sido en años anteriores).

Carretera de La Geria km.19
La Geria, 35570 Yaiza

Transporte sostenible

Habrá una serie de guaguas que saldrán desde distintos puntos de la isla y en distintos horarios. Será IMPRESCINDIBLE hacer reserva de estas guaguas para el buen funcionamiento del mismo. Se informará semanas antes de la celebración del evento de cómo y cuando se pondrá en marcha este sistema de reservas de plazas de guagua.

• En éstas guaguas, NO se puede reservar un sólo trayecto, es decir, hay que reservar la ida para garantizarse la vuelta al mismo punto de salida. Para cualquier duda sobre este asunto, se ha habilitado el siguiente mail:  guagua@sonidosliquidos.com

• Además de estas guaguas desde distintos puntos de la isla, aquellos que quieran ir a La Geria con su vehículo, podrán hacerlo ya que se habilitará un parking para coches en el pueblo de Uga, y desde ahí saldrán guaguas lanzaderas gratuitas hacia la bodega desde antes que se abran las puertas cada uno de los días del evento. (Apenas tarda 5 minutos en hacer ese trayecto).

• Dichas guaguas lanzaderas estarán saliendo continuamente hacia la bodega, cada 20-30 minutos y no hace falta reservarlas.

• Estas mismas guaguas lanzaderas harán el mismo trayecto de vuelta, es decir, desde la Bodega hasta Uga, y hasta la finalización del evento y hasta desalojar el recinto.

• Además, se cuenta con el apoyo de los taxis del municipio de Yaiza los cuales tendrán un parada en la misma puerta de Bodega La Geria.

El servicio de Radio-Taxi está destinado a ofrecer al usuario la posibilidad de solicitar un taxi para su utilización inmediata en servicios urbanos e interurbanos.
Para hacer uso de este servicio el cliente deberá llamar al teléfono de Radio - Taxi del municipio en el que se encuentre.

Teléfonos de Radio-taxi

  • Aeropuerto de Lanzarote: 928 520 176
  • Arrecife: 928 800 806
  • Haría/Órzola: 620 315 350
  • San Bartolomé / Playa Honda: 928 520 176
  • Teguise / Costa Teguise: 928 52 42 23
  • Tías / Puerto del Carmen: 928 524 220
  • Tinajo / La Santa: 928 840 049
  • Yaiza / Playa Blanca: 928 524 222

Ajey - Tamia
C/ César Manrique S/N (Casa Ajey)
35550 San Bartolomé

Reservas:


Sociedad Cooperativa de Autotaxi y Autoturismo de Lanzarote

C/ Iguazu S/N (Maneje)
35500 Arrecife

Reservas: