Malvasia Volcanica Experience 2018

Volvemos a la carga!
Después de un año complicado por la escasez de vino debido a la nefasta vendimia del verano del 2016, nuestra experiencia musical enogastronómica vuelve con toda la fuerza y las pilas cargadas en este 2018. Gracias a la pasada buena cosecha y la excelente calidad de la uva, podemos asegurar que los nuevos Vinos de Lanzarote están mejor que nunca y lo podremos comprobar en esta octava edición de Sonidos Líquidos. Y es que volvemos a programar varias Malvasía Volcánica Experience en bodegas de Lanzarote durante la primavera, empezando el próximo domingo 18 de marzo en Bodega La Florida con la actuación de Morgan. Una banda liderada por Nina, que sin duda ha calado en el mercado nacional con su disco de debut logrando muy buenas críticas, además de colgar el cartel de no hay entradas allá por donde pasan. En Lanzarote podremos escuchar lo que será su próximo disco y comprobaremos por qué Morgan es ya, no una joven promesa, sino una realidad.

Ya en el mes de Abril, recibiremos a la que sin duda ha sido una de las grandes sorpresas del 2017. Rufus T. Firefly aterrizarán en Bodegas El Grifo el domingo 15 de abril con su “Magnolia” bajo el brazo que le ha supuesto estar en infinidad de listas de mejores discos del año. Además de tener ahora mismo un espectacular y contundente directo que no podrás obviar y que convertirá a la bodega más antigua de Canarias en un escenario lisérgico.

Y casi acabando el mes de mayo, y un par de semanas antes del gran Malvasía Volcánica Weekend de Bodega La Geria, del cual daremos noticias en unos días, tendremos en el Monumento al Campesino al “ermitaño” del rock nacional. Vuelve Ángel Stanich a Lanzarote, pero ésta vez con toda la banda, el domingo 27 de mayo con nuevo disco, otro discazo, para comprobar cómo ha evolucionado este fenómeno del rock patrio.

Sin duda, un gran colofón de estas “experiences” en la cual añadimos algunas novedades que poco a poco iremos dando a conocer. Entre ellas, la puesta a la venta de un número muy limitado de entradas SÓLO CONCIERTO. Siempre recomendaremos vivir y disfrutar una Malvasía Volcánica Experience al 100%, es decir, catar los vinos de Lanzarote maridados con ricas delicias gastronómicas. Pero sabemos que no siempre se puede, o se quiere, tomar una copa de vino o degustar alguna determinada tapa o pincho.
Por ello, éstas entradas sólo se tiene derecho a disfrutar del concierto, pero no los vinos y comida. Es decir, podrás entrar al recinto y ver el concierto (y muy importante, NO se podrá entrar ni comida o bebida al recinto)

Recordamos que todos estos eventos tienen un aforo limitado, por lo que, no dejes para el último día comprar la entrada que siempre vuelan.

Be sociable my friend!

No hay comentarios

Agregar comentario