Evento sostenible

Sonidos Líquidos ha sido avalado por la Fundación Oxígeno como un evento sostenible y se incluye así en REDES (Red Estatal de Eventos Sostenibles).

En Sonidos Líquidos hemos querido desde sus inicios destacar y poner en valor los lugares y entornos en los cuales realizamos nuestros eventos. Sin duda, el espacio de La Geria es uno de los grandes protagonistas del festival y es por ello que hacemos bastante hincapié en su cuidado y protección dado su carácter tan especial y frágil para seguir disfrutando de este espacio único en el mundo.

La cultura debe ser sinónimo de respeto al medio ambiente, y es por ello que Sonidos Líquidos trabaja duramente en su mejora continua en este aspecto. Aún queda camino por recorrer, pero “caminante, no hay camino, se hace el camino al andar” y estos son los pasos que ya hemos dado en nuestro viaje hacia la sostenibilidad de este evento.

MJC Ambiental se encargará de la asistencia técnica en todo lo referente a la sostenibilidad, especialmente en el asesoramiento y gestión del evento para que el mismo se realicen con el menor impacto ambiental posible, haciendo así de este evento único una plataforma que impulse el cambio individual y colectivo hacia una mejor convivencia con el medio ambiente.

Be sociable my friend!

No hay comentarios

Agregar comentario