USA LA GUAGUA

Parking y lanzaderas

Como muchos saben,  Bodega La Geria está situada en un entorno muy especial y frágil, por eso, pedimos la colaboración de todos para seguir conservándolo y disfrutar de él.

Se ha habilitado un parking para coches en el pueblo de Uga, y desde ahí saldrán guaguas lanzaderas gratuitas hacia la bodega a partir de las 15:45. (Apenas tarda 5 minutos en hacer ese trayecto).

Dichas guaguas lanzaderas estarán saliendo continuamente hacia la bodega, cada 20-30 minutos y no hace falta reservarlas.

Estas mismas guaguas lanzaderas harán el mismo trayecto de vuelta, es decir, desde la Bodega hasta Uga, y hasta la finalización del evento (en torno a las 01:30) y hasta desalojar el recinto.

Además, los taxis del municipio de Yaiza estarán avisados de este evento y tendrán un parada en la misma puerta de Bodega La Geria.

Para cualquier duda relacionada con el servicio de guaguas, pueden mandar un mail a guagua@sonidosliquidos.com

Gracias por su comprensión y seguro que entre todos podremos disfrutar de estos conciertos, del paisaje y del buen ambiente.

Paradas por localidades

Por otro lado, existen una serie de guaguas que saldrán desde distintos puntos de la isla y en distintos horarios. Es IMPRESCINDIBLE comprar la plaza en estas guaguas para el buen funcionamiento del mismo.

En éstas guaguas, SOLAMENTE se puede comprar  los dos trayectos, es decir, la ida y vuelta como manera de garantizarse la vuelta al mismo punto de salida. Al precio ÚNICO de 5€, es decir, como si se pagara 2,50€ por trayecto.

En el momento de subir a la guagua en el punto de salida a la ida y en el horario elegido, se le entregará por parte de la organización un ticket para la vuelta. Es decir, dicho ticket valdrá como “billete” de vuelta.

Puntos de salida:

Las vueltas, y siempre al mismo destino que la ida, serán en dos horarios; a las 00:30 horas y a las 02:00 horas (hora de finalización del evento) y hasta el completo desalojo del recinto.

NO se garantiza la plaza de vuelta a quien no tenga el ticket que se le haya entregado en la ida.

Para aquellos que, por cualquier motivo no puedan cojer el ticket de vuelta en la ida, podrá recogerlo en un stand habilitado para ello en la propia bodega La Geria presentando la compra. Es IMPRESCINDIBLE comprar ida y vuelta y NO se venderá en Bodega La Geria ningún billete de guagua.

Cualquier duda en guagua@sonidosliquidos.com 

  • EVA OLVIDO

    EVA OLVIDO

    Ya lo dice claramente en su nombre artístico, Eva Olvido decidió seleccionar música para que tú bailes por el influjo…

    Leer más

  • KARDOMILLO

    KARDOMILLO

    Sus señorías, esto si es "regocijo, fiesta y diversión bulliciosa".

    Leer más

  • TEXXCOCO

    TEXXCOCO

    Desde Gran Canaria y presentando 'Disorder', su primer largo

    Leer más

  • NOVEDADES CARMINHA

    NOVEDADES CARMINHA

    Con la irreverencia por delante, estos gallegos, pisarán tierras volcánicas por primera vez

    Leer más

  • ELI “PAPERBOY” REED

    ELI “PAPERBOY” REED

    Desde Boston, hay que escucharlo y verlo para creerlo; extraordinario

    Leer más

  • THE FRATELLIS

    THE FRATELLIS

    Banda de indie rock fundada como en Glasgow, con un enfoque algo teatral y muy festivalero

    Leer más

  • VIVE LA FÊTE

    VIVE LA FÊTE

    Desde Bélgica con Amour vuelven a los escenarios para celebrar sus 20 años de carrera

    Leer más